¡Gracias por tu interés en apoyar el Proyecto Lumen!


Porfavor llena la siguiente información

Empresa o nombre personal


Quiero colaborar con... Apoyo económico, tiempo, equipos...


Email


Teléfono


 

En sus primeros dos años, nuestro programa de salud visual escol rural ha sido implementado en la región de la faja del Orinoco, específicamente en el municipio Monagas del Estado Anzoátegui, con el apoyo de Total Oil and Gas Venezuela, en el marco del convenio de “Desarrollo Humano Local”. En colaboración la alcaldía de este municipio el proyecto se ha llevado a las poblaciones de Mapire, San Diego de Cabruticas y Zuata. Igualmente en alianza con La Fundación Proyecto Maniapure, atendimos a las poblaciones de La Urbana y Maniapure, Municipio Cedeño del Estado Bolívar y con ASOPICA a la población de la Pica, Municipio Pedro Camejo del Estado Apure. LUMEN tiene hoy resultados concretos, durante el año 2011 y lo que va de 2012, hemos capacitado y certificado a 60 estudiantes de ultimo año de optometría como Facilitadores LUMEN, a 144 maestros como Agentes Primarios de Prevención Visual, atendido a 2,044 niños en edad escolar solo en el Municipio Monagas del Estado Anzoátegui. A lo anterior se suman 65 niños, niñas y adolescentes en la población de La Pica, Municipio Pedro Camejo del Estado Apure en alianza con ASOPICA y 440 en Maniapure y La Urbana, Estado Bolívar.

Dados los alcances y la complejidad operativa de  este hermoso proyecto, su aplicación está sujeta a necesidades de orden logístico, económico y humano para lo que el apoyo de una extensa red social en todos los ámbitos, es fundamental.

Es importante, para que el proyecto continúe al ritmo que lleva, contar con aportes que son indispensables para el desarrollo de sus diferentes etapas, para lo cual necesitamos una serie de recursos que nos permitan capacitar, evaluar y manejar altas concentraciones de personas manteniendo al máximo la calidad del servicio. Esto para LUMEN es fundamental, lo que hacemos no es caridad, queremos que nuestros conciudadanos cuenten con acceso a servicios de calidad.

«OVERCOMING POVERTY IS NOT A GESTURE OF CHARITY, IS AN ACT OF JUSTICE»

«La lucha por la superación de la pobreza no es un gesto de caridad, es un acto de justicia»

Nelson Mandela

 

Cuenta bancaria para donaciones:

Cuenta corriente Banco Provincial
No.0016-13-0100326598
Rif j-400853559

Paypal: proyectolumen@gmail.com

  • Carl Zeiss Vision

  • Óptica Caroní

  • Grupo CODO